Verás como los rasgos se relajan, la textura de la piel se alisa y se nutre intensamente.
Esta mascarilla repara la barrera cutánea para que la dermis sea más resistente a las agresiones externas.
¿Cuáles son sus beneficios?
- Tratamiento S.O.S. de hidratación y remoldeante
- Nutre y revitaliza intensamente
- Combate las arrugas relacionadas con el estrés
- La tez está radiante, la piel lisa y rellena
Activos naturales:
- Hexapéptido-11: con excepcionales propiedades anti edad y reafirmantes. Potencia la producción de colágeno y elastina para mejorar su firmeza, flexibilidad y elasticidad.
- Extracto de salicornia: esta planta acuática tiene efecto densificador e hidratante. Controla la evaporación del agua para evitar la deshidratación y recuperar una piel suave, flexible y sana.
- Manteca de karité: este agente hidratante natural combate la sequedad de la piel y crea una capa protectora. Además, es rico en fitoesteroles. Calma las irritaciones de las pieles más secas.
- Aceite de jojoba ecológico: es rico en ácidos grasos, favorece la cicatrización y refuerza las células de la piel contra los radicales libres. Además contribuye a reforzar la capa hidrolipídica de la epidermis.
Modo de uso:
Por la noche, aplicar una generosa capa de la Mascarilla Hidratante Intensa sobre el rostro recién limpio. Luego, dejar actuar durante unos 15 minutos y, a continuación, masajear el rostro con las yemas de los dedos, ejerciendo así una ligera presión en la frente, las sienes y los pómulos.