Los productos solares que complementan la fotoprotección tópica.
Hoy os hablamos de proteger la piel desde dentro. Estamos muy acostumbrados a usar productos tópicos (crema solar, gel...) para el momento de tomar el sol, pero nosotros recomendamos el uso de complementos nutricionales con vitaminas y minerales que preparan la piel para la temporada de verano.
Justo está empezando el mes de la primavera y con él, y más este año, nuestra ganas de aprovechar para hacer planes al aire libre. Nuestro cuerpo nos pide Vitamina D, respirar aire fresco, disfrutar del día que ya se va alargando... Y nuestra piel, lo acaba sufriendo. El sol nos aporta felicidad, pero también provoca la aparición prematura de arrugas, manchas, envejecimiento y hasta cáncer de piel.
PROTÉGETE AHORA
Solemos acordarnos de la protección solar cuando ya solo podemos usar productos tópicos. Nosotros te recomendamos que empieces ya a nutrir tu piel.
Los fotoprotectores orales incorporan ingredientes que combaten la oxidación provocada por los rayos solares y tienen un efecto reparador ya que una de sus funciones es bloquear la parte dañina de los rayos UVB y UVA.
¿Cuál es su función?
Te recomendamos que empieces a tomarlos 2-3 meses antes del inicio de la exposición solar y ¡no olvides aplicar igualmente la protección solar tópica!
Nuestros clientes confían en nosotros
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades